Inseguridad: Soria va a recibir a los comerciantes para analizar medidas de prevención

La intendenta electa de Roca, Maria Emilia Soria manifestó su preocupación por la ola de robos denunciados por los comerciantes de la ciudad y propuso una reunión con la Cámara de Comercio - CAIC - para analizar medidas conjuntas. 
 

Foto - Medios del Aire

Maria Emilia Soria, intendenta electa, señaló que a partir de diferentes pedidos realizados por comerciantes de la ciudad, se comunicó con el presidente de CAIC, Martín Ancaten, a fin de coordinar una reunión para delinear acciones de prevención conjuntas en función del problema de la inseguridad.

“Tal como lo expuse en mi plataforma de campaña, el municipio colaborará con la policía aportando más cámaras de seguridad e impulsaremos la conformación del Consejo de Seguridad Local”, expresó.

Soria, sostuvo que dado el aumento de la cantidad de robos denunciados en las últimas semanas, ya está trabajando con la gestión municipal actual para adelantar al máximo posible las acciones previstas.

“Con una fluída articulación entre los sectores público y privado podremos hacer un importante aporte al trabajo que el Ministerio de Seguridad y las fuerzas policiales desarrollan en nuestra ciudad”, concluyó.