La fruticultura como eje de trabajo del proyecto legislativo del actual intendente de Chichinales, como candidato de JSRN

Junto a otros dos jefes comunales como Carlos Johnston de Catriel y Sabina Costa de Allen, el intendente de Chichinales, José Rivas, integra la lista de candidatos a legisladores de Juntos Somos Rio Negro, por el Circuito Alto Valle Este.    
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Trabajando con mucho entusiasmo y muchas expectativas en lo que va a ser una elección difícil, importantísima, que va a marcar la continuidad de un estilo de gobierno, de un estilo de gestión para todos los rionegrinos e incursionando en una candidatura a legislador como siempre anhele”, expreso.  “Es todo un desafío y estoy convencido de haber todos los pasos necesarios para revivir este reconocimiento”, teniendo en cuenta que Rivas cumple su tercer mandato como intendente del Portal del Valle. 

Respecto de su eje de trabajo en la legislatura, el intendente de cuna radical, posteriormente alineado en el oficialismo provincial, destaco que “es la producción y la fruticultura lo que hay que profundizar fuertemente, con asesoramiento y una labor integral entre todos los sectores involucrados”.  

Por último, Rivas ratifico que Alberto Weretilneck es el mejor candidato a gobernador; “es la persona que, por su carácter y carisma, tiene aquello que permite llegar a todos lados, a la gente, atendiendo y dando respuesta, y eso es invalorable”, concluyo.