Soria: “las elecciones municipales serán en Octubre como debe ser”

“Cuando uno hace las cosas bien, no tiene miedo a nada, por eso nosotros no vamos a jugar con las fechas, serán cuando deben ser, a fin de año, seguramente en octubre junto con las nacionales”, afirmo el intendente en la primera noche de la Fiesta Nacional de la manzana. La ultima de su gestión.

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Martín Soria, intendente de Roca y candidato a gobernador de Río Negro por el FPV

Como no podía ser de otra manera el predio no solo se vistió de fiesta, sino que también sirvió de escenario político para el Intendente, ahora candidato a gobernador de la provincia.

De cara a las elecciones del próximo 7 de abril, podríamos aventurarnos y afirmar que las cartas ya están echadas. Son pocas, pero no por eso menores, las definiciones que se deben dar. Sobre todo el veredicto de la justicia sobre la candidatura del actual gobernador. 

Sin embargo, de lo que poco o nada se habla, al menos hasta el momento, es de que pasara o cuales seran los lineamientos sobre las elecciones en una de las ciudades más importantes de la provincia, General Roca. 

Ya el gobierno provincial adelanto que financiara las elecciones de los distintos municipios en Junio. Temas de calendario. Ese parece ser el quid de la cuestión por estos días. Y ante la incertidumbre de cómo se armaran las fórmulas de cada partido, Martin Soria adelanto ayer que las elecciones serán cerca de fin de año, en Octubre, se animó a decir. 

La primer actividad de Soria en el predio fue la tradicional bendición de los frutos, donde estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la Senadora Magdalena Odarda, su hermana, la Diputada Maria Emilia Soria y un sin número de referentes de la lista de legisladores que lleva tras de sí la formula. Se podría decir, que un representante de cada una de las alianzas que conforman este nuevo frente amplio.

Exclusivo - Medios del Aire