Los Soria salen al cruce de Provincia y aseguran que fueron "discriminados" con el presupuesto

El intendente saliente y la intendenta electa reclamaron al gobierno provincial por los fondos destinados a la obra pública para Roca en el presupuesto 2020.

Foto - Gentileza

Los hermanos Soria aseguraron que el gobierno de Río Negro "es Injusto y discriminatorio con Roca".

La intendenta electa le solicitó a la próxima gobernadora Arabela Carreras, al vicegobernador roquense Alejandro Palmieri y a todos los legisladores del circuito Alto Valle, "que no permitan esta injusticia".

Es que en el presupuesto 2020, la provincia priorizó fondos para obra pública en Bariloche, Cipolletti, El Bolsón, Viedma y Río Colorado, todos municipios gobernados por JSRN, relegando a Roca a un sexto lugar.

Por su parte, el intendente saliente y diputado electo del FdT, Martín Soria, sostuvo que durante los últimos ocho años Roca fue discriminado y que la provincia va a seguir por ese camino. También aseguró que el gobierno provincial "nunca cumplió con el presupuesto ni con las obras allí previstas".

Por ultimo, recordó que la ciudad cuenta con superávit y con ahorros "para continuar haciendo de Roca la ciudad que más crece".