El Pulpo Lencina suena para dirigir a Roca en el Federal

La competencia dará inicio el 26 de enero y en el Naranja pretenden conformar el plantel para la pretemporada en diciembre.

Foto (Gentileza)

Después del descenso del Federal A y el alejamiento de Mauro Laspada, el Deportivo Roca confió el andar de su primera división al ex jugador del club Diego Napolitano, pero la idea es que en el Federal Amateur del 2020 otro nombre tome las riendas del plantel superior.

El ex enganche naranja continuará con su función en las formativas, y el que se acercó mucho a las pretensiones de la dirigencia es Jorge "Pulpo" Lencina.

El ex mediocampista de Cipo que vive en la Línea Sur emigró a San Lorenzo y se quedó cumpliendo muchos años de actividad en el fútbol de la B Metropolitana, hace un par de años que está abocado a la función de conductor táctico.

Su última campaña en el Boxing Club de Río Gallegos terminó en la final del pasado Federal Amateur que se llevó el Deportivo Otamendi en una apretada definición.

Según el calendario del Consejo Federal, la primera fecha se pondrá en marcha el 26 de enero por lo que en pocos días deberán comenzar los trabajos de pretemporada con los nuevos integrantes de la nómina de jugadores. LMCipolletti