El hecho se registró pasadas las 23:40 tras disturbios sobre calle Jujuy y Hungría. Una persona efectuó varios disparos con un arma larga. Cuando llegó la policía se registraron unos nuevos episodios violentos.

Según confirmaron fuentes oficiales y tal como pudo precisar Medios del Aire anoche, los hechos de violencias se desataron en principio por un enfrentamiento entre varios conocidos, lo que derivó en disturbios y en la utilización de un arma de fuego. Un sujeto que manipulaba una escopeta o una tumbera efectuó varios disparos al aire, afortunadamente nadie resultó herido.
Cuando la policía llegó al lugar se generaron nuevos enfrentamientos, fueron recibidos con piedras y golpes. Para contener la situación los efectivos utilizaron postas de gomas y demoraron a dos personas. Se trata de un sujeto de 45 años y una menor de 17 años, quien horas más tarde fue puesta a disposición de promoción familiar.
En el tumulto dos policías resultaron heridos, uno de ellos con un corte superficial en el brazo con un cuchillo.
Con la situación más tranquila, la policía procedió al secuestro del arma blanca y varios cartuchos, aunque no logró dar con el arma larga.
El sujeto de 45 años fue puesto a disposición de la justicia, con intervención del fiscal Ricardo Romero, por atentado y resistencia a la autoridad.
En el operativo participaron efectivos de las unidades 31, 21, 3ra y 67 de Stefenelli.
