Tras el incendio de esta mañana, la policía encontró más de 30 plantas de marihuana

Esta mañana el cuerpo de bomberos recibió una alerta de incendio en una vivienda de la ciudad. Y una vez que lograron combatir las llamas, encontraron 33 plantas de marihuana en el patio. 

Foto - Incendio de España y Moreno

El hecho sucedió en Moreno 865, donde minutos antes de las 9 de la mañana dieron aviso de un incendio en un domicilio, ubicado en el fondo de varias casas. El personal de bomberos se hizo presente de inmediato y trabajaron en el lugar hasta extinguir el fuego y evitar que se propague hacia las viviendas linderas. 

Según informaron, pese a las pérdidas materiales, no hubo que lamentar heridos. Por el momento se desconocen las causas del incendio, aunque se estima que fue por un corto circuito. 

La sorpresa fue cuando una vez controlada la situación, en el patio trasero de una de las viviendas se encontraron con una gran cantidad de plantas de marihuana de diferentes tamaños.

Fue ahí, que se dio aviso a la policía que estaba en el lugar, quienes solicitaron la presencia de la división de Toxicomanía. 

Finalmente, los especialistas confirmaron el hallazgo de 33 plantas, por lo que se procedió al secuestro de las mismas y la notificación a la justicia Federal. 

Una persona se habría hecho responsable de la procedencia de las plantas, por lo que fue llevada a la comisaría 3ª para ser notificado.