María Emilia Soria firmó el Acta de Proclamación para asumir la intendencia

El acto de asunción será el próximo 3 de diciembre a las 11hs, en la Asociación Española.

Foto - Gentileza

La intendenta electa de General Roca, María Emilia Soria, firmó en la jornada de hoy, lunes 25, el Acta de Proclamación, paso administrativo necesario para la oficialización de su elección.

De esta forma, la primera mujer intendenta de la ciudad, cumplió la formalidad que le da el paso al próximo acto que es el de asunción al frente del Poder Ejecutivo municipal, reemplazando a su hermano, Martín Soria.

Asunción de nuevas autoridades municipales

El martes 3 de diciembre a las 11hs. en la Asociación Española se realizará el acto donde asumirán sus funciones las nuevas autoridades municipales.

Tal como lo estipula la Carta Orgánica Municipal, prestarán juramento los concejales municipales en primera instancia, para hacerlo luego los integrantes del Tribunal de Cuentas, la intendenta municipal María Emilia Soria y finalmente los secretarios municipales que le acompañaran en la gestión.

Finalizados los juramentos, se escuchará la palabra de la Intendenta que iniciará su mandato al frente del Ejecutivo Municipal. PrensaMunicipio / TodoRoca