Volcó un micro con chicos de una escuela en la ruta 2: hay dos muertos

Egresaban de la primaria e iban de viaje a San Clemente del Tuyú. Hay 10 heridos graves. El accidente fue a la altura de Lezama, Buenos Aires. 

Foto (Gentileza)

Un micro con chicos de entre 10 y 12 años volcó este jueves en la mañana en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama en la mano que va hacia Mar de Plata. Al menos dos nenas murieron y hay 10 heridos graves.

Las autoridades investigan qué origino el trágico accidente. Si bien el test de alcoholemia del chofer dio negativo, él y el segundo conductor están demorados.
Los nenes egresaban de la primaria de la escuela 41 de Benavídez e iban a pasear a Mundo Marino, en la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú. En total, en el micro iban 43 estudiantes.

En el lugar trabajan bomberos y unas 15 ambulancias. Ya un grupo lesionados fue trasladado de emergencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

Según trascendió, el micro pudo haber "mordido" la banquina, pero hasta el momento se desconoce qué originó el accidente. La ruta 2 se encuentra cortada.