Tres días de ofertas con los Descuentos Imperdibles en Río Negro y Neuquén

A partir de hoy y durante tres días, los vecinos de 13 localidades de Río Negro y Neuquén, entre ellas Roca, podrán disfrutar de diferentes ofertas. 

Foto (Gentileza)

Desde hoy se podrá disfrutar de la propuesta Descuentos Imperdibles, a través de la cual los comerciantes participantes pondrán a disposición, a través de una página web, preparada al efecto, ofertas y promociones muy atractivas para la adquisición de bienes y servicios. Los descuentos rondarán por lo general entre un 10 y un 40 por ciento, pero habrá otros que, incluso, llegarán al 60%.

La iniciativa se pondrá en práctica por acuerdo de la Cámara de Industria y Comercio local y sus similares de San Martín de los Andes, Cutral Co, Plaza Huincul, Centenario y Vista Alegre, Plottier, Cinco Saltos, Cipolletti, Villa Regina, Valle Medio, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma.

El martes se empezaron a cargar las informaciones sobre los locales participantes, pero será a partir de hoy, a las 0, cuando que se habilitará oficialmente y en todos sus alcances la página www.descuentosimperdibles.com.ar.

Los interesados podrán consultar las propuestas de los comercios de sus propias ciudades y también los de las demás incluidas, de modo de solicitar lo que les parezca conveniente. En algunos casos, habrá establecimientos que aparecerán en la pantalla, pero no tendrán ahí sus ofertas, sino que habrá que utilizar un link para conectar con el sitio web propio del local en cuestión. Allí estará disponible toda la información necesaria.

Los pagos se podrán efectuar, según la modalidad que esté más al alcance de los clientes, vía los habituales Posnet y Lapos, pero también a través de Mercado Pago y SiPago, dos medios muy útiles para las transacciones electrónicas.