Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios

El mandatario oficializó la partida de Gustavo Arribas y su segunda Silvia Majdalani, junto a representantes de la cartera de Seguridad como Eugenio Burzaco y Gerardo Milman.

Foto - Gentileza

El presidente Mauricio Macri aceptó la renuncia del titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, de la subsecretaria de ese organismo, Silvia Majdalani y otros funcionarios a partir del 10 de diciembre, según fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

Entre los renunciantes se encuentran el secretario de Seguridad y responsable de la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Seguridad, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, respectivamente, que acompañaron a la titular de esa cartera, Patricia Bullrich, y a quienes se les agradece “los valiosos servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que les fueran oportunamente encomendadas”.

También fueron aceptadas las renuncias de los secretarios de Protección Civil, Emilio Luján Renda; de Cooperación con los Poderes Constitucionales, Pablo Noceti; de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Luis Thomas; y de Coordinación, Formación y Carrera, Alberto Fernando Föhrig.