El presidente Alberto Fernández fue a tomar una mesa de examen en la UBA

El Presidente pasó la noche en la Quinta de Olivos, arribó esta mañana la Casa Rosada y seguidamente se subió a un auto oficial con rumbo a la sede universitaria, en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

Foto (Gentileza)

El presidente Alberto Fernández tomaba este viernes exámen final a 6 de sus alumnos de la Cátedra: Teoría del Delito y Sistema de la Pena, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El exámen oral, previsto a partir de las 10 de la mañana en el aula 135 de la Facultad ubicada en la avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, y será la última actuación de Alberto Fernández como profesor, ya que presentaría su renuncia como titular de la cátedra para ejercer plenamente su nuevo cargo de Presidente de la nación.

Tras tomar examen oral a 6 alumnos que fueron a la instancia final de la materia, que el presidente continuó dictando clases a lo largo de toda la campaña electoral, Alberto firmará las libretas de unos 30 alumnos que cursaron con él durante el último año.

No se descarta que dada la inusualidad del evento -el profesor se convirtió en presidente- y las expectativas que generó su llegada a la UBA este viernes, las autoridades de la Facultad reasignen el aula a un auditorio de mayor capacidad.

En su cuarto día de gestión, Fernández llegó a Casa Rosada a las 9,30 a bordo del helicóptero presidencial procedente de la residencia de Olivos, donde pasó la noche, y al llegar al helipuerto de la sede de Gobierno, subió directamente a un automóvil oficial que lo trasladó a la sede universidad pública de Buenos Aires.