El hecho ocurrió el domingo y su familia desesperada busca testigos para que puedan aportar algún dato que permita dar con el conductor que se fugó.

La víctima se llama Kevin López, tiene 22 años y circulaba en su moto. El joven fue atropellado por un vehículo que circulaba por Rosario de Santa Fe. Por el momento se desconoce el color del rodado y el número de patente.
El siniestro vial ocurrió el domingo a la madrugada, cerca de las 00:15. El vehículo lo chocó en la intersección con la calle Villegas. El joven había salido de su trabajo y regresaba a su casa.
Por las graves lesiones que sufrió, tuvo que ser traslado a Cipolletti para ser intervenido quirúrgicamente. “La pierna izquierda recibió todo el impacto, le dijeron que la podría perder. Estamos esperando un milagro”, dijo su hermana a Somos el Valle.
“Mi hermano no vio nada. Sabemos que hay testigo, pero hasta ahora no han dicho nada. Si alguien vio algo que por favor se comunique. Y a la persona que lo chocó que se dé cuenta de lo que hizo y que dé la cara. Lo dejó tirado como si nada”.
