Maradona, el principal ausente en la pre-temporada de Gimnasia

El "Lobo" volvió al trabajo, pero los jugadores estuvieron a cargo de Sebastián Méndez y Adrián González, ayudantes del genio del fútbol mundial.

El "Lobo" ya lleva su tercer día de prácticas de cara a lo que es la parte final de la Superliga, pero con una ausencia muy importante: Diego Maradona. Mientras Gimnasia se prepara para logar salir del fondo de la tabla, su flamante técnico todavía no se presentó en Estancia Chica a los entrenamientos.
Si bien estos días se especuló con que Diego se convierta en el nuevo técnico de la Selección de Venezuela, desde su entorno aseguran que no hay nada oficial y que seguirá al mando de Gimnasia.
La realidad es que Maradona pidió licencia por unos días debido a que tenía previsto seguir con la rehabilitación de su rodilla derecha y otros chequeos médicos. Pero este lunes se estaría reincorporando a sus actividades con normalidad.
Hasta el momento Gimnasia sumó tres refuerzos para poder salir de la zona roja de la tabla: el mediocampista colombiano Harrinson Masilla, el delantero Jonathan Agudelo y el enganche ex Tigre Matìas Pèrez Garcia. FUENTE INFOBAE