Avanza la gestión del Tránsito Federal para la Cooperativa J.J. Gómez

Representantes de la Cooperativa J.J. Gómez, SENASA, el Ministerio de Producción y el Municipio de Roca definieron esta mañana los próximos pasos para alcanzar la habilitación de tránsito federal que necesita el Frigorífico para extender su margen de comercialización.

Foto (Gentileza)

En la planificación de acciones conjuntas para el corto plazo, la intendenta María Emilia Soria ofreció la colaboración del Municipio para agilizar el cumplimiento de los objetivos establecidos: “Este proyecto genera mucho entusiasmo porque significa una importante oportunidad de crecimiento y desarrollo para la ciudad, en tanto permitirá la generación de nuevos puestos de trabajo en Roca. Esperamos que la Cooperativa pueda obtener el permiso cuanto antes y estamos dispuestos a ayudarlos para que así sea.”

Participaron de la reunión la intendenta María Emilia Soria y el Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible Mario López; el presidente de la Cooperativa de Trabajo J.J. Gómez (Ex Fricader) Felipe Gerbán; representantes del SENASA regional y nacional, Ricardo Sánchez y Ángela Gentile respectivamente y el Ministro de Producción y Agroindustria Carlos Banacloy, entre otros.