Encontraron restos óseos humanos en la Planta de Residuos I en Roca

Se trata de tres cráneos humanos. Tras el hallazgo se dio intervención al personal de criminalística y a la fiscalía de turno. Los restos  fueron puestos a disposición del cuerpo médico forense.  
 

Foto - Medios del Aire

Esta mañana, el personal que trabaja en la planta de Residuos I de Roca, en la zona este de la ciudad, se encontró con un terrible hallazgo, tres cráneos humanos.

La información fue confirmada a Medios del Aire por el  Fiscal de turno Andrés Nelly, quien se encuentra llevando adelante la investigación.

El fiscal señaló que se desconoce la procedencia de los restos óseos. “Estamos tratando de determinar cómo llegaron a este lugar.  Son tres cráneos humanos en avanzado estado de descomposición, serían de vieja data”.  

“Por el momento se está tratando de recabar la mayor cantidad de información posible. Los restos fueron puestos a disposición del cuerpo médico forense”.

Tras el hallazgo, se puso en conocimiento a las autoridades municipales, al personal policial del destacamento 104 que se encuentra en las inmediaciones del Parque Industrial 1, al personal de Criminalística y a la Justicia.

La Intendenta María Emilia Soria se comunicó con el Fiscal de turno Andrés Nelly, poniéndose a disposición para aportar información que contribuya al esclarecimiento del hecho. MDA

Ampliaremos