Jesús María: dos jinetes fueron internados de urgencia al sufrir heridas en el campo de doma

Días después de la muerte de un participante, otros dos jinetes fueron hospitalizados, al sufrir serias heridas en medio del festival de doma. Uno de ellos sufrió golpes de mayor gravedad

Foto (Gentileza)

Leonardo Trevissan, de 38 años, quedó colgado de las riendas del animal, que lo sacudió en el aire en reiteradas oportunidades y, ya en el suelo, lo pisó. Todo ante la desesperada mirada de sus compañeros, que intentaban auxiliarlo.

Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, sufrió una fractura de cráneo y la perforación de un pulmón, en tanto que Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, también resultó herido con traumatismos de cráneo, según informó Cadena 3.

El personal médico del lugar constató que había sufrido un traumatismo de cráneo y lo derivó al Hospital Italiano de Córdoba por la gravedad de la lesión.

La hermana del jinete de Entre Ríos fue quien confirmó que el hombre se había fracturado el cráneo y sufrió una perforación de pulmón.

La comisión del Festival de Jesús María, emitió rapidamente un comunicado por redes sociales, pidiendo prudencia en la información y detallando los nombres de los jinetes accidenteados.