A horas del cierre de listas ¿Quién será el vice de Cambiemos?

Siguen las marchas y contramarchas en Cambiemos. Luego de anunciar la formula con las candidaturas de Matzen- Capozzi, en las últimas horas se conoció la desestimación de la candidatura de Sergio Capozzi como vice, por su doble postulación.
 

Sergio Capozzi finalmente no será el candidato a la vicegobernación. Ese lugar, del Pro, todavía no se completó. A la alianza macrista le quedan pocas horas para definir al nuevo candidato. Mañana culmina el plazo para inscribir a los candidatos en la Justicia Electoral.

Casa Rosada cerró su activa intervención en el armado rionegrino con el corrimiento de Capozzi, observando su doble candidatura porque, además de la de vice, encabeza el circuito Andino para la Legislatura. El barilochense no irá en la fórmula y el Pro, hasta anoche, buscaba su reemplazo.

La dirigencia nacional tuvo un fuerte y cambiante protagonismo. Todo se profundizó frente a los persistentes conflictos de los actores rionegrinos. Alentó la postulación de Sergio Wisky para la gobernación pero, en la última etapa, resolvió bajarlo en pos de mantener la alianza con la UCR en Río Negro.