Juan Martín: “Va a ser una campaña dura y difícil”

El delegado del ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, quien encabezará la lista sábana de Cambiemos, manifestó que va a ser una campaña dura y difícil. El candidato a legislador  integra la lista que encabeza  la radical, Lorena Matzen. Por estas hora se define el candidato a Vice, después de que Capozzi se bajara de su candidatura.
 

De cara al 7 de abril, Martín dijo que buscaran las mejores propuestas que impacten en la vida de la gente.  “En la legislatura abordaremos temas vinculados con la cuestión de género y medio ambiente”. 

Con una económica que no atraviesa su mejor momento, el delegado del ministerio del interior admitió que va a ser una campaña dura y difícil, no obstante confía en que la gente valore sus propuestas.

Por estas horas, en Cambiemos sigue la encrucijada, para definir al candidato a Vice. Martín prefirió no adelantar  nombres, aunque aseguro que hay varias propuestas que se están evaluando y seguramente se conocerá después del mediodía. “A nivel nacional nos sugirieron que no hayan dobles candidaturas, Capozzi decidió bajarse y encaminar su candidatura como legislador por el circuito andino”.

Al ser consultado por la postura de Wisky al ceder su candidatura a Matzen, Matín manifestó  que el actual diputado nacional priorizó que Cambiemos mantenga su democracia interna, el dialogo y el consenso. “Nos manifestó la intención de renovar la banca que ocupa en el congreso”, concluyo Matín.