Detuvieron en un domicilio de Roca al sujeto que atacó a una joven en un kiosco

El sujeto fue demorado ayer martes a las 20:10 por la Brigada de Investigaciones Judiciales. Fue en un domicilio ubicado en el barrio Universitario, en las calles Río Negro y Venezuela.  
 

Foto - Medios del Aire, foto exclusiva del lugar

Pasadas las 20 de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones Judiciales detuvo al sujeto que el domingo habría atacado a la joven de 19 años en el kiosco El Caramelo Loco, en pleno centro de Roca.

Fuentes policiales confirmaron a Medios del Aire que el sujeto fue aprehendido por el personal de investigaciones en inmediaciones de las calles Río Negro y Venezuela.

Según se informó, el joven estaba adentro de un domicilio y al verse rodeado por la policía, no se resistió y se entregó. Se trata de un hombre de unos 25 años.

Extraoficialmente se supo que el sujeto tendría algún vínculo con la víctima. Para este miércoles está prevista la formulación de cargos en las sedes Judiciales.

Las fuentes consultadas señalaron que no está confirmado que el presunto atacante sea de la localidad de Cutral-Co, como transcendió hasta el momento.

Ampliaremos.