Cambiemos: La cipoleña Flavia Boschi será la compañera de fórmula de Matzen

Finalmente Lorena Matzen (UCR) será la candidata a gobernadora y Flavia Boschi (PRO) a vicegobernadora.

Cambiemos Río Negro tendrá formula compuesta por dos mujeres para pelear por la gobernación en las próximas elecciones. Lorena Matzen será acompañada por la cipoleña, Flavia Boschi, representante del PRO.

Luego de haberse conocido la noticia de la baja del barilochense, Sergio Capozzi, para vicegobernador, hoy sorprendió la nueva figura que acompañará a la actual diputada nacional en su carrera por la gobernación. Se trata de Flavia Boschi, una joven empresaria cipoleña de 39 años ligada al rubro de la gastronomía.

“Tengo muchas ganas de mejorar las cosas desde el primer momento que me sumé. Confío en el cambio. Es muy importante poder mejorar la salud, la educación y los problemas judiciales que tenemos actualmente. No puede ser que nuestros chicos no tengan lugares en las escuelas. La gente la está pasando mal y lo veo en mi negocio”, comentó la candidata.

Agregó que los demás candidatos son personas que están en política hace mucho tiempo, que tienen años en esto, y ellas son un equipo nuevo y joven. “Sin embargo, creo que podemos y que tenemos posibilidades. Nosotras queremos escuchar a la gente e impulsar el crecimiento económico de la provincia”, aseguró Boschi a LM Cipolletti.