El Grand Prix argentino de pamperos largará este fin de semana en las grutas

Alrededor de 40 veleristas de distintos puntos del país arribarán al balneario Las Grutas para participar de la primera fecha del Grand Prix Argentino de Pampero que tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17.
 

Las series de la competencia se llevarán adelante en una cancha de regata que estará ubicada a 1000 metros de la costa entre la 1° y la 4° bajada.

En esta oportunidad se disputarán hasta tres regatas por jornada. Las primeras tripulaciones inscriptas podrán alojarse gratuitamente en la Colonia de Deporte.

El Grand Prix es organizado por el Gobierno de Río Negro en conjunto con la Escuela Náutica Provincial de Viedma y la Asociación Argentina de Pampero (APP) quienes entregarán premios y reconocimientos a los cincos primeros clasificados en la general, así como también a los mejores de las categorías femenina y mixta, a la delegación más numerosa y a la más lejana.

De este modo una singular competencia de vela será nuevamente protagonista en el paisaje grutense donde se fomenta la práctica de la disciplina en la región y, a su vez, podrá ser apreciada por los veraneantes.