Fueron a retirar un vehículo y terminaron golpeando a un inspector de tránsito del municipio

Fue ayer en el municipio de Roca. Un inspector fue golpeado e insultado por dos personas.
 

Foto - Medios del Aire

Esta mañana se presentaron en las oficinas de la Dirección de Tránsito del municipio una señora acompañada por un hombre para iniciar el trámite del retiro de un automotor retenido por infracciones a las Leyes de Tránsito y donde el conductor se negó a presentar la documentación que se exige en los controles que viene haciendo el municipio.

En el mismo control realizado, el conductor insultó a los agentes intervinientes y dejó el automotor en abandono, por lo cual los agentes procedieron a su retención y traslado en grúa.

Al momento de presentarse en la oficina de Tránsito a retirar el automotor, luego de haber abonado la multa de rigor, tanto la Señora como el hombre comenzaron a levantar la voz, reclamando la entrega del vehículo.

En esos momentos ingresa a sus obligaciones laborales un Inspector de Tránsito, quien comenzó a ser insultado y golpeado en la cara por la mujer e insultado violentamente por el hombre.

Tras la tensa situación tuvieron que intervenir otros agentes de tránsito y empleados municipales para que la situación no pase a mayores.

De inmediato se procedió a realizar la denuncia correspondiente, reseñando los incidentes ocasionados e identificando a los autores de la agresión, elevándose las actuaciones al Juzgado de Faltas para la aplicación de las disposiciones vigentes ya que se trató de un procedimiento con un automotor en la vía pública.