Femicidio de Leticia Gómez: Comenzó el juicio a Mario Bravo

El juicio por el femicidio de la joven de Roca Leticia Gómez comenzó esta mañana a las 9:15. Su hermana Daisi Gómez se constituyó como querellante.

Foto (Gentileza)

La audiencia por el juicio oral y público por el asesinato de Leticia Gómez (25) en manos de su expareja Mario Bravo (54) comenzó hoy en la sede de Tribunales a siete meses del trágico hecho, ocurrido el 21 de junio del año pasado.

Daisi Gómez, la hermana de la víctima, se constituyó como querellante acompañada de su representante legal, Marcelo Hertzriken Velasco.

Mario Bravo era pareja de la víctima y se habían separado antes del hecho. Se trata de un conocido enfermero de la ciudad de General Roca, que será juzgado por el delito de“homicidio agravado por violencia de género”, representado por su abogado Oscar Pineda.

Leticia tenía 25 años y dos hijas. Bravo la asesinó de una puñalada mortal, en plena via pública, afuera de su casa en barrio Alfonsina Storni. El hombre tenía una prohibición de acercamiento, habia sido denunciado por la  joven por violencia de género.

Entre los presentes se encuentra la madre de Mario Bravo, el profesor de contabilidad del secundario donde estudió Leticia, quien será uno de los testigos aunque la primera en pasar al estrado a declarar es Daisi Gómez, hermana de la víctima.

Serán al menos cuatro audiencias de debate hasta conocerse la resolución final. Los jueces Daniel Tobares, Fabián Gatti y Gustavo Quelín son los encargados de dictar sentencia.