Ya podes disfrutar del Paseo en Roca con imperdibles descuentos

Más de un centenar de comerciantes de nuestra ciudad, de distintos rubros,  se sumaron al Paseo de Roca que se realizará del 7 y 8 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020.

Foto - Gentileza

El presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), Martín Ancaten, aseguró que la inscripción de los comerciantes ha sido incesante y que la propuesta apunta a concentrar la atención de más de 400.000 personas que llegarán a Roca en el marco de una nueva edición del evento más importante que tiene la Patagonia.

“El objetivo es lograr que el comercio, las empresas de servicio y de producción, se puedan integrar a la fiesta más multitudinaria de nuestra región. Como pymes no podemos dejar pasar esta oportunidad, tenemos que mostrar lo mejor de Roca”, dijo el Ancaten.

Durante esos dos días, los comerciantes tendrán la oportunidad de ofrecer importantes descuentos y además -en el caso de los restaurantes- podrá brindar un menú vinculado a nuestra principal producción, la manzana.

“Hemos tenido una respuesta increíble”, dijo Ancaten, quien recordó que otras de  las actividades será en calle Tucumán donde turistas y vecinos podrán compartir una increíble Tarta de Manzana de 60 metros, que donará Panadería Mónica, en el marco de su aniversario por los 60 años.

Ingresá en www.caic.org.ar  y mira todas las firmas y los descuentos que brindará cada empresa.