Lleno total: Los Palmeras, Susi Blú y Nicki Nicole colmaron la Manzana

Un público récord de más de 120 mil personas disfrutó de la segunda noche manzanera.
 

Foto - Gentileza

La cumbia santafesina fue la gran protagonista de la segunda velada con el espectáculo de Los Palmeras de la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, Río Negro.

La grilla se completó con la presentación de las artistas locales Susi Blú, Lisa and The Surfer Cats, y Nicki Nicole, quienes hicieron bailar y cantar al público con sus éxitos.

El único cambio en la programación fue el adelanto de Los Palmeras en la grilla ante la ausencia de Jimena Barón, quien canceló su show por problemas de salud. 

En cuanto a concurrencia, el jefe de Defensa Civil, Manolo Carrillo dijo a Cadena 3: "La convocatoria de este sábado ha sobrepasado las expectativas que teníamos"

En esa línea, agregó: "Antes de medianoche estimamos que han ingresado más de 120 mil personas."

El número principal fueron Los Palmeras, que trajeron su cumbia santafesina al predio manzanero y el público pudo disfrutar de cantar y bailar sus mejores canciones como "El más popular", "Que quiere la chola" y "Amor".

El punto culmine de su presentación fue cuando las más de 120 personas que asistieron acompañaron a los gritos a Los Palmeras cantar "Soy Sabalero".

Previo a su show, se realizó una conferencia de prensa con el líder de Los Palmeras, Rubén Deicas, quien habló sobre la emoción que vive el conjunto santafesino en cada espectáculo.