Susi Blú brilló en la Fiesta de la Manzana, un momento único para la banda local

El grupo local de blues y soul, en escena, con un gran show.
 

Foto - Gentileza

Susi Blú fue el primer grupo en subir al escenario mayor de la fiesta manzanera, el sàbado a la noche.  El conjunto femenino empezó su presentación con "Día tras día", una pieza musical romántica de autoría propia. El grupo también interpretó otras canciones hechas por ellas mismas como "Atendéme" y "Afuera".

Durante el show, las artistas recordaron sus orígenes. Susi Blú, se formó a mediados de 2011 y nace con la idea de armar una banda solo de mujeres. “Hace ocho años se formó la banda que surgió al darnos cuenta que faltaban chicas en el escenario", expresaron.

Su repertorio de blues y soul de artistas como BB King, Ray Charles, Etta James, etc; es adaptado al estilo de la banda a lo que se agregan composiciones propias.

Actualmente Susi Blú está integrada por Paula Mira en voz, Lieza Solaro en guitarra y coros, Marianella Di Meglio en bajo y coros, Adriana Stobbia en batería y coros.

En el 2016 graban su primer disco que cuenta con 9 canciones propias y tres versiones, se puede escuchar y/o descargar en:
https://susiblu.bandcamp.com/album/sin-ese