La intendenta María Emilia Soria bailó en el escenario con Los Palmeras

El punto culmine de la segunda noche fue cuando Los Palmeras invitaron a la intendenta Maria Emilia Soria a subirse al escenario de la Fiesta de  la Manzana para bailar "Soy Sabalero".

Foto - Gentileza

La banda santafesina Los Palmeras cerró la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca, y sorprendió al público al invitar al escenario mayor a la intendenta de la localidad, María Emilia Soria, quien bailó al ritmo del hitazo "Soy sabalero".

La jefa comunal se divirtió por algunos minutos frente a miles de personas y, finalmente, se despidió para que la gente pudiera seguir disfrutando del tan esperado espectáculo del grupo de cumbia.

En esta ocasión, y a pesar de la cancelación del show de Jimena Barón, nuevamente más de 100 mil personas colmaron el predio ubicado sobre Ruta Nacional 22 y San Juan. A las 21.00 abrió Lisa & Surfers Cat, luego llegó el turno de las locales Susi Blu y el concurso del Peso de la Manzana, donde el ganador fue un docente de Roca. Después fue el turno de Nicki Nicole, para el cierre finalmente de Los Palmeras.

VER VIDEO