Jorge Rojas y Tini fueron los encargados de cerrar la Fiesta de la Manzana

Cientos de personas disfrutaron de última velada en General Roca. En esta nueva edición no hubo elección de reina por decisión de la intendenta Emilia Soria.

Foto - Gentileza

Luego de tres noches de alegría, música, y espectáculos, la Fiesta de la Manzana culminó al ritmo de los artistas Tini y Jorge Rojas, quienes fueron los números principales de la noche del domingo.

El espectáculo comenzó con la talentosa puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de Río Negro.

Luego, continuó el Ballet Folclórico Municipal deslumbrando con sus pasos de baile a pùblico. 

Poco antes de la medianoche, Jorge Rojas hizo vibrar el escenario con sus grandes éxitos como "Mi cantar", "Lo que el tiempo me enseñó" y "No saber de tí".

"Es una noche muy especial. Estoy pisando escenarios donde me toca compartir el público con otros artistas como Tini", dijo a Cadena 3.

En esa línea, agregó: "Es una experiencia linda porque personas más jóvenes puedan ver a un cantor de muchos años".

El broche final estuvo a cargo de Tini Stoessel, quien hizo bailar y cantar al público con distintas piezas musicales como "Fresa", "Oye" y "Diciembre".

La "chica Disney" completó su espectáculo con dos cambios de looks. En el primero optó por un mono negro con strass plateado y luego usó un vestido plateado.

De este modo, el municipio de General Roca dio por concluida una exitosa edición repleta de miles de emociones y consagrados artistas en el escenario con un público que disfrutó con cada presentación .

Los PalmerasWosLa Vela PuercaLas Pelotas y Miss Bolivia fueron algunos de los números que destacaron en las tres noches del festival.