Alcoholizado en una moto atropelló a una mamá con sus dos hijos: uno esta grave

Un nene de tres años está luchando por su vida, internado en terapia intensiva. Sufrió una fisura en la vértebra cervical. El hecho ocurrió el domingo, en Bariloche. Al motociclista solo le secuestraron el rodado.
 

Foto - Gentileza

El conductor de la motocicleta que atropelló a una madre y sus dos criaturas estaba alcoholizado. Según señalaron fuentes consultadas, el individuo fue trasladado a la Unidad 28 tras el hecho, donde se le practicó el correspondiente test de alcoholemia, arrojando 1,26 g/l de alcohol en sangre.

Asimismo, la misma fuente destacó que el sujeto no quedó detenido, pero se le secuestró la moto al estar en estado de ebriedad, y también por el accidente protagonizado. El motociclista se trasladaba sin licencia ni seguro.

El accidente ocurrió el domingo por la noche, cuando una madre junto a sus dos hijos cruzaban por Avenida Herman y Rolando, y fueron embestidos por el motociclista alcoholizado.

Quien se llevó la peor parte tras el accidente fue uno de los menores, de tres años de edad, quien resultara gravemente herido por un serio traumatismo de cráneo. 

Según pudo saber Medios del Aire, el niño sigue en estado grave, en terapia intensiva pediátrica y entubado. Su familia está pidiendo colaboración para costear una pechera ortopédica, ya que el pequeño sufrió la fisura de la vértebra cervical.

Medios del Aire | El Cordillerano