Cambiemos: “Nosotros armamos una construcción y trabajamos para ser la opción que elijan los rionegrinos”, señaló Mariano Lavin

Oficializada la lista de Cambiemos para las próximas elecciones provinciales, el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, a la fórmula definitiva que desplazó, en primer lugar, a Sergio Wisky como candidato a gobernador y, posteriormente, a Sergio Capozzi, como candidato a vicegobernador.
 

Se hablaron de muchos nombres y terminó Flavia Boschi en una fórmula encabezada por una gran militante, trabajadora, persona excelente que, en cada lugar, ha dado muestras acabadas de su compromiso, su fuerza y su capacidad de liderazgo”, dijo Lavin en referencia a Lorena Matzen. “La acompaña Flavia que le da un valor agregado a esta propuesta que le hacemos a la sociedad rionegrina desde Cambiemos”, agregó.

Nosotros armamos una construcción y trabajamos para ser la opción que elijan los rionegrinos; hemos dado un gran paso con una lista bien conformada”, añadió. “Presentamos una propuesta a los rionegrinos y si no nos toca ganar no me cabe duda que queda una construcción que sigue para adelante, trabajando para el futuro”.

Wisky ha hecho un acto de grandeza que da muestra de su seriedad, de su política grupal que va más allá de su nombre, de su persona”, expresó el hombre del PRO.

Respecto del desplazamiento del barilochense Capozzi del segundo lugar en la fórmula a candidato a legislador por el Circuito Andino, Lavin explicó que se debió a que “el PRO estableció que los candidatos no pueden repetir candidatura en una misma lista, pese a ser válida, con el objetivo de mejorar la calidad institucional y política”.