BÁSQUET MASCULINO - El Depo y un buen paso por Chile

El domingo, con una ajustada derrota en la final, Deportivo Roca cerró su paso por suelo chileno. Siendo protagonista de un cuadrangular de básquet masculino de primera división.

Foto - Gentileza

El “naranja” fue animador del cuadrangular Aniversario Ciudad de Lautaro, cita que tuvo actividad en damas y caballeros.

La invitación llegó luego de una visita, al Depo, por parte del siempre recordado Carlos “Loco” Iglesias, ex brillante jugador de club y quien está radicado y trabajando en Lautaro. El “naranja” la aceptó, armó el viaje y disfrutó de un gran paso por suelo chileno.

En el debut, el equipo dirigido por Sebastián García se impuso a Deportivo Municipal Gorbea, pasando a la final, en la que cayó 70-65 ante el anfitrión Deportes Lautaro. El otro animador del certamen fue Deportivo Liceo Pablo Neruda.

El plantel roquense, dirigido por Sebastián García y con Guillermo Campos como utilero y colaborador, está integrado por Juan Quercia , Lucas Perich, Jorge Coronado, Jesús Morales, Mariano Epifanio, Facundo Viñambres, Marcos Galvagno, Valentín Rodríguez, Eitan Lodosky, Lucas Justus y Rafael Garrido.

El plantel fue muy bien recibido, sumó juego y también tuvo un encuentro con Iglesias, a quien le dejó un presente.