Este domingo, Roca marcha a un año de la desaparición de Magdalena Curaqueo

Esté 23 de febrero se va a cumplir un año de la desaparición de Magdalena Curaqueo y los interrogantes siguen siendo los mimos. Se hicieron marchas, rastrillajes, se avanzó en algunas líneas de investigación, pero nadie sabe qué sucedió con ella.

Foto - MDA

Este 23 de febrero se cumple un año de la desaparición de Magdalena, un año ya ha pasado sin tener respuestas por parte de la justicia, la causa judicial por desaparición de personas se encuentra a cargo del Fiscal Luciano Garrido de la Unidad temática Nº 1, sin ningún avance a la fecha, es decir, paralizada, explicaron sus familiares.

“Familiares y amigos, junto a las familias de otros casos de desaparición de personas y otros casos impunes de la localidad y la provincia, nos reuniremos para compartir experiencias, para continuar organizándonos, redoblando los esfuerzos en nuestro camino de lucha”.

Los esperamos este domingo 23 de Febrero en plaza “Belgrano” a partir de las 19:00 hs. bajo la consigna MAGDALENA TE SEGUIMOS BUSCANDO.

Convocan y organizan familiares y amigos de MAGDALENA CURAQUEO.

ADHIEREN E INVITAN:

Familiares de LUIS SOSA, DESAPARECIDO el 10 de enero de 2019 en la ciudad de General Roca.

Familiares de CARLOS PAINEVIL, DESAPARECIDO el 2 de junio de 2012 en la ciudad de Allen.

El caso:

Magdalena desapareció el 23 de febrero de 2019, vive en las 500 viviendas, tiene 56 años y fue vista por última vez cuando fue a vender tortas fritas a la feria de calle Maipú.

Es hipoacústica, y por lo que se dio a conocer desde sus allegados, en el momento de su desaparición no portaba ningún tipo de documentación con ella. Vestía campera negra, pantalón floreado, remera blanca y sandalias marrones. 

“Desde que desapareció nunca supimos nada de ella”, relataron sus familiares, quienes no pierden la esperanza de encontrarla.