Volcó un micro que partió de Mar del Plata rumbo a Neuquén: Al menos un muerto, más de 30 heridos

Un muerto y más de 30 heridos fue el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito, tras el vuelco de un micro de larga distancia que circulaba por la ruta 88, a la altura del kilómetro 52.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 22 cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, un micro de la empresa Vía Tac con 32 pasajeros volcó en la ruta 88.

Más de diez ambulancias de Mar del Plata llegaron al lugar del hecho para atender a los heridos y en estos momentos los bomberos de Mechongué trabajan para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados.

El micro partió a las 20 desde Mar del Plata, hizo una parada en Miramar para levantar pasajeros y continuó el viaje rumbo a Neuquén. Pero en el kilómetro 52, cerca del cruce con Mechongué, el ómnibus volcó y se desató la tragedia: murió una mujer y hay más de 30 heridos. La víctima aún no fue identificada.

Según confirmaron desde el Cuartel de Bomberos de Miramar a El Diario de Miramar, una mujer falleció y al menos 23 heridos fueron derivados al hospital de esa localidad, mientras que a otros 8 se los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

En el momento en que sucedió la tragedia una fuerte tormenta caía sobre la zona.