Marinao: “Vamos a seguir llevando las voces de los rionegrinos que no han sido escuchados”

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Alejandro Marinao, hizo referencia a los proyectos que busca impulsar en la legislatura rionegrina. Repasó los ejes que promueve con  su candidatura para otro período legislativo, encabezando el circuito de la Línea Sur.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

El referente de la bancada y candidato a legislador por el FpV, Alejandro Marino, dijo que va a insistir en los proyectos que ya fueron presentados en la legislatura pero no fueron considerados por el oficialismo. “No estamos haciendo anuncios de campaña, estamos diciendo lo que vamos hacer. No solo vamos a declarar la emergencia provincial por violencia de género, sino también la emergencia social de pymes, porque hoy por hoy, lo pasa en el país no escapa a Río Negro,” manifestó.

Marinao, indicó que están proyectando la ejecución de  hogares integrales de protección a la mujer, una ley vinculada con la adecuación del presupuesto del Ente para el desarrollo de la región sur y  van a  pedir al actual gobierno que tenga en cuenta a la región sur en el contexto de integración provincial.

“Necesitamos la mejora en servicios para potenciar el desarrollo de las pymes, pensar en frigoríferos,  lavaderos y darle valor agregado a nuestra producción primaria” expreso el legislador, quien abogó por la terminación de obras como la ruta 23 que se esta ejecutando con financiamiento del gobierno nacional, y la del hospital de Ramos Mexía, que se viene anunciando desde el 2012.  “En  los debates por los presupuestos siempre están las cosas incumplidas” concluyó.