COVID-19: nuevo sistema de atención al público en el municipio de Roca

En función de las medidas de prevención de la Pandemia por COVID-19, se están llevando a cabo diferentes medidas de distanciamiento social para reducir contagios.

Foto - Gentileza


El nuevo horario de atención al público en el Municipio de Roca, es de 7.15 a 8.15 exclusivamente para contribuyentes mayores de 60 años, y de 8.15 a 12.30 para el público en general. El ingreso máximo permitido al edificio municipal, es de 15 personas.
Así mismo, se solicita a la población limitar al mínimo indispensable, la concurrencia al Municipio y a todas sus dependencias. Las vías alternativas de atención son:

– Trámites y pagos on-line en www.generalroca.gob.ar/serviciosweb
– Consultas por tasas al mail a consultastributarias@generalroca.gob.ar o al teléfono 4431400 Interno 2204.

– Para realizar trámites, que sean estrictamente presenciales, en Desarrollo Social, Transito, Ingresos Públicos, Cajas, Habilitaciones Comerciales o Juzgado de Faltas, solicitar turno por Whats App al 2984-473083 a partir del día 17 de Marzo a las 8.30 hs. El horario de funcionamiento de esta línea de Whats App es de lunes a viernes de 7.15 a 12.30 hs.

– Por trámites de Habilitación Municipal comunicarse al 4431400 interno 2241; División Técnica interno 2241; Departamento de Habilitaciones internos 2224 / 2212 / 2202.
– Seguridad Alimentaria 4422776 o seguridadalimentaria@generalroca.gob.ar.
– USEP 4436049 o usep@generalroca.gob.ar.
– Consultas y reclamos en general por teléfono al 0800-2229742
– A través de la web municipal www.generalroca.gob.ar.