Mango: “Para mí es un orgullo que Odarda integre la fórmula del FpV”

El legislador Marcelo Mango (FG-FPV), quien encabeza la lista de legisladores del circuito Alto Valle Oeste, destacó la candidatura de la actual senadora, Magdalena Odarda en la fórmula que integra con Martin Soria.
 

Foto (Gentileza)

“Con convicción y mucha esperanza logramos  la conformación de un Frente amplio y representativo. La única fórmula oficializada es la de Soria – Odarda” dijo el legislador, Marcelo Mango, quien destacó la figura de la actual senadora, Magdalena Odarda en la formula, “aporta una riqueza que exige más amplitudes, es una referente de la militancia social con la que coincidimos que Río Negro necesita una alternativa”, indicó.

De cara al 7 de abril, el parlamentario expresó que “este va a ser el último mandato de Weretilneck, por un lado porque lo marca la constitución y por otro porque lo va a decidir el pueblo rionegrino”, no obstante añadió aguardar la resolución de la justicia, tras las presentaciones que realizaron del Frente para la victoria  para pedir la impugnación de la candidatura de Weretilneck.

Por otro lado, hizo referencia a su papel en el recinto legislativo rionegrino, “tuve muy claro mi rol como un legislador de la oposición, siempre nos vamos a poner enfrente de todas las políticas de expresión de ajuste, la legislatura tiene que ser una caja de resonancia de lo que le pasa a la sociedad”, sentenció Mango.

Al ser consultado por la inactividad en la Legislatura rionegrina el año pasado, dijo que no fue un periodo de apertura y de dialogo. “Cerraron la Legislatura, no nos dejaron ni siquiera presentar proyectos para votarlos en contra, concluyó.