Con Vargas, ya son seis los deportistas argentinos con coronavirus

El caso del Monito se suma al de Paulo Dybala, Maximiliano Richeze (fue dado de alta), Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Facundo Corvalán, otros de los afectados por la enfermedad.

Foto - Gentileza

Luego de que el futbolista Paulo Dybala confirme que dio positivo en un control por coronavirus, la noticia es que Matías Vargas le sigue en la lista y ya son seis los deportistas argentinos que se encuentran afectados por la enfermedad.

El primero de todos ellos fue el ciclista Maximiliano Richeze, quien el 13 de marzo confirmó estar infectado. Quien fuera campeón de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba en Emiratos Árabes junto con el equipo que integra y en el que el colombiano Fernando Gaviria fue el primero en infectarse. Richeze fue dado de alta.

Tan sólo un día después, el futbolista de Fiorentina Germán Pezzella publicó un mensaje en su cuenta persona de Instagram en la que confirmó también haber dado positivo en un control, aunque aseguró que a esa altura ya no tenía síntomas y se sentía mejor.