Así será la atención del Banco Nación desde este viernes en Roca

El Banco Nación informó que abrirá este viernes las puertas de sus sucursales para efectivizar el pago de Jubilaciones, Pensiones y otros beneficios de ANSES de todos aquellos vecinos que no puedan cobrar por cajero automático, únicamente y sin excepción; aclarando que no se atenderán otras consultas en las sucursales.

Foto - Medios del Aire / Fuente - LaComuna.com

La modalidad será la siguiente:

A partir hoy viernes 3 de abril se atenderá en forma exclusiva a Jubilados y Pensionados en el anexo operativo del banco de calle San Martín casi Avenida Roca.
Con respecto a las Asignaciones, se abonarán en la Sucursal del BNA de calle Tucumán y Sarmiento, respetando el siguiente cronograma:

- Viernes 3 de abril: DNI terminados en 0, 1 ,2 y 3.
- Lunes 6 de abril: DNI terminados en 4, 5 y 6 (Éstos podrán cobrar por cajero automático a partir sábado 4)
- Martes 7 de abril: DNI terminados en 7, 8 y 9.

Se recuerda que se trata de una medida de excepción, a fin de dar solución a una problemática actual, por lo que se solicita no concurrir al Banco de no ser sumamente necesario.

En tanto, para llevar a cabo la atención se respetarán todas las medidas sanitarias dispuestas por el Municipio, por lo que se permitirá el ingreso limitado de personas, sin acompañantes y se solicitó particularmente no concurrir con niños.

Por su parte, el área de Defensa Civil prestará colaboración para la organización de filas, a fin de procurar el distanciamiento y las condiciones de higiene necesarias.

Por otra parte, se habilitarán las cajas de los bancos de forma extraordinaria para aquellas personas que no cuentan con tarjetas de débito y deben cobrar jubilaciones, Asignación Universal por Hijo y seguros de desempleo. 

La atención será para quienes no cuenten con los plásticos para poder retirar dinero en los cajeros automáticos.

Cabe recordar que las personas que no se encuentren contempladas en las excepciones, ni afectadas al cobro de estas jubilaciones, pensiones o asignaciones, deben permanecer en sus hogares.


LaComuna.com