IX Mundialito: hasta el domingo se podrán disfrutar los partidos

Entre las diferentes propuestas deportivas previstas para este fin de semana, la FUNDAS (Fundación Confluencia Patagónica para la Salud), a través del programa Olimpíadas Especiales Argentina y el Consejo Provincial para Personas con Discapacidad, invita a disfrutar de las actividades del IX Mundialito “Integrándonos 2019” que, desde el miércoles pasado, se llevan a cabo en la sede del Roca Rugby Club.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Los partidos entre los 14 equipos participantes, provenientes de diferentes provincias del país, se podrán disfrutar hoy, a partir de las 17:30 horas, con entrada libre y gratuita, mientras que el domingo por la mañana se jugarán las finales y sobre el mediodía se realizará la premiación.

Por primera vez, con un total de 146 personas, entre atletas incluidos y profesores, además de numerosas familias que han venido a alentar a los equipos”, distintos sectores comerciales del rubro gastronómico, hotelero y comercial de General Roca se ven beneficiados a partir del movimiento de visitantes que esto implica, aseguró Marta Ramidan, Presidente de la Fundación. “Nosotros queríamos demostrar que se puede y se pudo”, añadió.