Se trata de Ana, quien decidió invertir y abrir su propio emprendimiento en plena crisis económica, tras acceder al Ingreso Familiar de Emergencia que otorgó el Gobierno en medio de la pandemia.

Ana es oriunda de la provincia de Salta y se convirtió en furor en su barrio y en las redes sociales tras cobrar el bono de los $10.000. La joven es beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que fue impulsado por el Gobierno Nacional para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.
La joven salteña vive en el barrio Limache de Jujuy, particularmente en la etapa 6, manzana 2, casa 14 y fue beneficiaria del bono que ANSES entrega a algunos trabajadores en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.
Tras cobrar el bono de los $10.000, la joven decidió invertir el dinero en una verdulería que instaló en la puerta de su casa. Luego promocionó su nuevo emprendimiento a través de Facebook y enseguida se volvió viral.
“Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!. Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito. Empezar su propio negocio es reconfortante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.
La joven salteña tomó la decisión de usar el bono para iniciar el negocio de una verdulería en su propia casa y así poder tener un ingreso durante la cuarentena que atraviesa el país.
