La historia de Alejandro Reyna, el tanguero en situación de calle que deslumbra con su voz

Alejandro Reyna, el hombre de 60 años en situación de calle que se volvió viral luego de que demostrara su talento para cantar tango, habló con Medios del Aire y contó su situación.
 

Foto - Gentileza

Alejandro Reyna tiene 60 años y desde los 16 es cantor de tango. Actualmente, vive en la pizzería La Paz, de Mataderos, porque se quedó sin dinero para pagar la habitación de un hotel y el dueño le prestó su local.

En las últimas horas, se volvió viral un video en el que canta el tema “De puro curda”, de Abel Aznar, y su música recorrió el mundo. “Alguien me filmó por filmar y lo subimos”, reveló.

Las imágenes de Reyna rápidamente se viralizaron, como también sus circunstancias personales, en especial el hecho de que él se encuentra, en estos momentos, en situación de calle. Pero el lado bueno de la historia es que al hombre lo llamaron de diversos lugares del mundo luego de escucharlo cantar.

Golpeado por la clausura de los lugares que le brindaban su sustento, el hombre terminó en situación de calle, durmiendo en una camioneta. Pero el dueño de la pizzería acudió a su rescate y le ofreció que, hasta que pase la crisis, se quede en el salón de su local, donde fue grabado el video. 
 
El video fue subido en YouTube con la descripción de la situación de Reyna -"una voz como la de él no puede caer en desgracia", se leía sobre la imagen- y con la intención de viralizar su talento.
Los comentarios de los espectadores en redesponderaron su "caño" y compararon su manera de entonar el tango con artistas de la talla de Julio Sosa Carlos Gardel .
 
Las imágenes llegaron también a diferentes lugares del mundo, a tal punto que el propio Reyna confesó. "Me llamaron de varios países. De Japón, de Suiza, de España", señaló el cantante.