Juan Martín: “No vamos a jugar a menos, vamos a jugar a fondo”

Minutos previos al acto de lanzamiento de las candidaturas de Cambiemos en la provincia, el coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, expresó: “No vamos a jugar a menos, vamos a jugar a fondo” refiriéndose al posicionamiento que tomará la alianza frente a los oficialismos locales.

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Foto (Gentileza)

El Coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, se refirió a las versiones que sostienen que al fortalecer las candidaturas propias podrían debilitar a los oficialismos locales y abrir otras puertas al peronismo.  

“Si llegara a ganar JSRN, que primero tiene que pasar el frente judicial…no tengo dudas de que Alberto Weretilneck se va a sentar con el presidente a armar una agenda de trabajo pero eso no significa que el espacio de Cambiemos juegue a menos”, dijo y agregó: “Los valores del cambio se defienden en el espacio de Cambiemos, no en el de Juntos”. 

Respecto del Frente para la Victoria, Martín aseguró que “El enemigo no es el peronismo, en todo caso es el FpV y esta kirchnerización que ha tenido en Río Negro y en Neuquén, no así en Chubut por ejemplo, son las expresiones políticas que vinculamos a la irracionalidad, a la corrupción, a cosas detestables de las política. No son posiciones ideológicas las que nos separan sino más formas de actuar…formas de ejercer el poder… no es contra las personas, ni contra posiciones ideológicas”.  

Por otro lado, Martín añadió que el lanzamiento de Cambiemos, será hoy, a las 14 horas en el salón Zaita, ubicado en calle Julio Dante Salto de Cipolletti. En el acto se presentarán las candidaturas, encabezadas por las postulantes a gobernadora y vice, Lorena Matzen y Flavia Boschi respectivamente. En el encuentro participará el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros referentes nacionales y provinciales.

El Ministro, Rogelio Frigerio  llegará al aeropuerto de Roca para visitar las instalaciones de la estación aérea, luego recorrerá el estado de las obras de la Ruta Nacional 22 y participará de la inauguración del nuevo plan director de agua de Cinco Saltos, que ampliará la capacidad de potabilización.