Encontraron en Neuquén un auto robado en Roca

El Departamento Sustracción Automotores de la Policía de Neuquén, secuestró ayer en el barrio Limay, un automóvil que tenía un pedido de secuestro por robo en la ciudad de General Roca. 

Foto - Gentileza

Ayer, minutos antes del mediodía, el personal del Departamento Sustracción Automotores de la Policía de Neuquén, logró el recupero de un automóvil marca Fiat Palio en la zona sur de esta ciudad, que poseía un pedido de secuestro en una causa por robo a solicitud de Comisaría N°3 de la ciudad de General Roca.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 11:30 hs., sobre la calle Leguizamón en el barrio Limay. Allí, los uniformados procedieron a identificar al conductor de este vehículo y cuando hacían lo propio sobre el rodado, descubrieron que sobre el mismo había un pedido de secuestro vigente desde el 16 de Mayo pasado, expedido por la Unidad Fiscal Temática Nº 5 de General Roca. En el lugar se realizaron las averiguaciones en los sistemas informáticos policiales, corroborándose que se trataba del mismo auto.

Durante la entrevista de rigor al conductor del automóvil, él adujo haber adquirido el mismo hacía seis meses atrás por medio de una persona de la ciudad de General Roca, pero no aportó mas información que esa.

El Dr. Horacio Hueller de la Unidad Fiscal de Atención y Asignación dispuso el secuestro del rodado, como así una correcta certificación de domicilio del conductor, para cuando sea citado a declarar por la Justicia de Río Negro.