Comenzó la entrega: más de 3000 roquenses van a recibir la Tarjeta Alimentar

El operativo de distribución en el club el progreso comenzó con normalidad y se llevan a cabo todas las medidas de seguridad correspondientes como el uso de barbijo, distanciamiento obligatorio e higiene del lugar. Hay 10 puntos de entrega.
 

Foto - Gentileza

A partir de hoy miércoles 27/05, y hasta el 1 de junio, se entregan las tarjetas Alimentar en la ciudad.

Para obtener la tarjeta debe concurrir el titular de la misma ya que el trámite que se realizará en mano y en instalaciones del Club Del Progreso -ubicado en calle Mitre y Maipu-. En Roca son 3120 los beneficiarios. 

El cronograma prevé la distribución en ciudades como: Roca, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Gral. E. Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Luis Beltrán, Lamarque y las personas que no pudieron recibirla en San Carlos de Bariloche, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Viedma y Guardia Mitre.

Para consultar el día y horario correspondiente, los beneficiarios deben ingresar a la web del gobierno nacional para constatar allí su número de DNI, para obtener la información.

VER: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Cabe recordar que también recibirán el beneficio ciudadanos de otras localidades donde no se pudieron hacer los operativos, debido a las medidas de aislamiento a causa del Covid-19.

El Ministerio de Salud solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta (concurrir sin compañía de niños al lugar). Es obligatorio el uso de tapabocas, manteniendo el distanciamiento social.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.