La lluvia trajo complicaciones para las familias más vulnerables, piden asistencia

Ante la inclemencia climática, varias familias de Roca se vieron afectadas. Están pidiendo asistencia con chapas, nylon y colchones porque la lluvia está provocando filtraciones en los techos de sus precarias viviendas.

Foto - Gentileza

La lluvia que se registró entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes generó complicaciones a varias familias de la ciudad, sobre todo a aquellas que viven en los barrios más carenciados.

En contacto con esta redacción vecinos del asentamiento Aeroclub, en la zona noroeste de la ciudad,  informaron que hubo casas afectadas con filtración en los techos.

“Se nos llueve todo y se nos mojan los colchones. Estamos con criatura y hace mucho frio”, indicaron.

Desde el Merendero y Roperito “El Chavito” ubicado en la Calle Gral. Cerri 3876, se pusieron a disposición para recolectar las donaciones, desde módulos alimentarios, frazadas, ropa y elementos para resguardar las viviendas.

“Hay varias familias afectadas. Necesitamos chapas, postes, aislantes y maderas para poder ayudar a las familias”, señalaron desde el merendero.

Para cualquier consulta comunicarse al: 2984-145575.

Según la información meteorológica, emitida por la AIC, las lluvias de variada intensidad se van a mantener hasta este sábado.