“No estamos pidiendo la re-reelección de Alberto Weretilneck, en el 2011 fue gobernador legal, no electo”, afirmó el apoderado de JSRN

Desde JSRN adelantaron que apelarán la resolución del Tribunal Electoral de la Provincia.  El fallo que se conoció ayer no habilita la candidatura de Weretilneck para ser gobernador. Damián Torres, apoderado del partido, aseguró que es una etapa más del proceso judicial que la oposición ha planteado para no tener que competir con Alberto Weretilneck en las elecciones.

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Foto (Gentileza)

El apoderado de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Damián Torres, se refirió al fallo del Tribunal Electoral Provincial (TEP) que rechazó la candidatura de Alberto Weretilneck. Torres afirmó que hubo influencias del Frente para la Victoria (FpV) y Cambiemos.
 
Torres, anticipó que están trabajando en la apelación del fallo, y seguirán aportando argumentos en favor de la habilitación de una nueva candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck. Dijo que la resolución conocida ayer, “no aporta nada novedoso y  contiene parte de los argumento del Frente para la Victoria.
 
“No estamos pidiendo la re-reelección de Alberto Weretilneck, en el 2011 fue gobernador legal, no electo”, indicó Torres.

En un comunicado el oficialismo, expresó que faltan aún dos dictámenes y dos fallos en el marco de esta maraña judicial planteada por la oposición. Siempre hemos sido y seremos respetuosos de las decisiones judiciales, y no agraviamos ni faltamos el respeto cuando las decisiones son adversas.

Estamos convencidos que en las próximas instancias judiciales los argumentos de Juntos serán analizados con la profundidad que el caso merece.