Tarjetas Alimentar: conocé el cronograma de entrega de la primera semana de junio

Con un estricto protocolo de seguridad, para resguardad la salud de los vecinos y vecinas, continuará este lunes 1 de junio la entrega de las tarjetas Alimentar.

Foto - Gentileza

Se trata de aquellas que no pudieron ser distribuidas a causa de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia del COVID-19.

Este es el cronograma previsto para la primera semana junio:
El lunes 1 se entregarán en Pomona, en la sede del Concejo deliberante, calle Sarmiento S/N, de 9 a 18 hs.

Desde el lunes 1 al miércoles 3 en Villa Regina, en el Polideportivo Cumelen, calle Colón S/N, de 9 a 18 hs.

Desde el lunes 1 al miércoles 3 en Río Colorado, en el Gimnasio Municipal, de 9 a 18 hs.

En San Carlos de Bariloche se entregarán entre el lunes y el martes, en el Gimnasio Municipal Nº 3, de 9 a 18 hs.

En Viedma también será el lunes y el martes, en la sede del CAMU, de 9 a 18 hs.
Lo mismo sucederá en Ingeniero Huergo, pero bajo la modalidad de entrega a domicilio, de 9 a 18 hs.

En Choele Choel, en tanto, se entregarán el jueves y el viernes, en la sede de la Municipalidad, de 9 a 18 hs. Esos días también será el turno de Luis Beltrán, también de 9 a 18 hs., en el Gimnasio Municipal.

Por último, en Lamarque se entregarán desde el jueves 4 al sábado 6, en el Club Atlético Lamarque, de 9 a 18 hs.

Cabe mencionar que ya se realizaron los operativos correspondientes en Cipolletti, General Roca (termina el lunes), Allen, Fernández Oro, General Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu y El Manso.

Antes de concurrir a la sede correspondiente, se solicita consultar el día y horario de cada uno, ingresando en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar apartado tarjetas Alimentar. Allí, colocando su número de DNI, podrán obtener la información.

Para poder cumplir con las pautas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, se solicita que al operativo concurra solamente la persona titular de la tarjeta, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social y siguiendo las indicaciones del personal.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.