Weretilneck se sigue mostrando como candidato

Weretilneck publicó en Twitter la boleta que presentará JSRN. “Esta será la boleta de Juntos Somos Río Negro el próximo 7 de abril. Sigamos creciendo” twitteó el gobernador.

El gobernador de la provincia Alberto Weretilneck compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de la boleta que presentará Juntos Somos Río Negro para las próximas elecciones del 7 de abril.

El mandatario, que busca un nuevo período frente al ejecutivo provincial, ratificó así su intención de ser candidato a pesar de la aceptación de las impugnaciones de Cambiemos y Frente para la Victoria, que buscan “bajarlo” de la contienda electoral.

Desde Juntos Somos Río Negro anticiparon que hoy presentarán su apelación a la decisión del tribunal, para que la cuestión sea resuelta por el Superior Tribunal de Justicia.

Previo al dictamen del máximo órgano jurídico provincial se espera la opinión del Procurador General, Jorge Crespo. Ambas resoluciones se conocerán en el transcurso de cinco días corridos a partir de la presentación que realice JSRN.  - (EC)