Río Negro Más Deporte: comienza el Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa

Este viernes en el marco del programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se dará inicio al ciclo de charlas que busca profundizar y difundir los deportes de playa.

Foto - Gentileza

El encargado de abrir esta nueva propuesta será el profesor Paul Dani con su disertación titulada “Deportes de Arena, Perspectivas de desarrollo” a las 17 a través de la plataforma Zoom.

El ciclo es completamente libre y gratuito y se desarrollará durante julio, agosto y septiembre por Zoom con charlas vinculadas a distintos abordajes de los deportes de playa a cargo de profesionales especializados.

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a deportesdeplayarn@gmail.com que contenga nombre, apellido, teléfono y localidad.

El cronograma de julio continuará con “Iniciación deportiva al Beach Handball", "Secretaría Voley Playa-Federación Rionegrina de Voleibol", "Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa" y finalizará con una charla con una personalidad destacada vinculada a los deportes de playa.